Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/09, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pcuatrero Ver Mensaje
buenas,

Otra cosilla de la que me he dado cuenta es que en el correo no permite hacer multiseleccion de correos deslizando el stylus o el dedo en vertical sobre varios correos o bien, con el teclado, con el shift y los cursores arriba y abajo. Esta opcion me resulta muy util para marcar como leidos los correos que ya he visto en el PC.

Salu2
Hola pcuatrero.
Tampoco me había fijado yo en este detalle, aunque sí que me extrañó el otro día que no me dejase seleccionar varios correos. No le di demasiada importancia, pero hoy investigando me he dado cuenta de que es cierto lo que dices y he llegado a una conclusión ya que es algo nuevo e incluido en la última ROM oficial (puedo equivocarme, ojo). Mi opinión es que es un arreglo para facilitar el scroll cuando hay muchos mensajes utilizando los dedos, es decir mejorar el BioScroll impidiendo que se seleccionen mensajes. Entonces, ¿cómo puedo seleccionar mensajes? Muy fácil, tocamoe en "Menú" (abajo a la derecha) y vamos al submenú "Seleccionar mensajes". Allí tenemos la opción de seleccionar uno, todos e incluso salteados. Para mí es más práctico poder seleccionar los mensajes que uno quiere en lugar de seleccionar todos seguidos. Personalmente, prefiero este sistema.

Espero haberte resuelto la duda.