Cita:
Originalmente Escrito por aikidoka90
Si t da igual el tamaño coge el note k cn esa pantalla dará gusto navegar y hacdr cualkier cosa. Yo no llevaria algo tan grande como movil, pero si fuera a todos lados cn maletin, bolsillos grandes o algo k m lo permitiera si lo tendria. Pero como no es el caso, mas de 4.3" m parece mucho...
Respecto a lo k dice el compañero que te dice k uses LA LOGICA (aunk él no se aplique el cuento), eso de k hay MUCHA diferencia entre los nuevos samsung y el S2, esnuna gilipollez...
Procesador, traeran el mismo exactamente. Pero overclockeado para k la gente flipe diciendo "mi procesador corre a 1.5 ghz! " y tb por una razon k comento a continuacion.
Teniendo el S2 t das cuenta de k no es necesario ni los 1.2, que cn 1 es maaas k suficiente.
Las pantallas son d la misma tecnologia, solo que cn mayor resolucion (para mi innecesaria) y que conlleva mayor trabajo por parte del procesador, pues tiene k mover todo al doble de resolucion.
Por lo que entre el overclock del procesador y el trabajo k necesita el telefono para mover todo a esa resolucion, y cn ese tamaño de pantalla, la bateris tiene mayor capacidad, claro. Pero t durará menos, eso SEGURO.
Ke bateria dura mas, la de un telefono k funciona a 1.2ghz, cn una pantalla de 4.3 y resolucion 800x480 cn capacidad de 1650 mah.
O la de uno k su procesador funciona a 1.4 ghz, ke tiene k iluminar una pantalla de 5.3" y trabajar a una resolucion de 1280x800 cn capacidad de 2000mah.
Creo k esta claro... yo x lo menos lo tngo claro. Y en el S2 por 36 euros puedes tener una de 2000 mah k t durara una barbaridad.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Señor usted ha escrito algo que queria saber, sobre el nucleo que es el msimo solo que OC. la bateria y la resolución, ahora tengo mejores cosas que considerar +1
Cita:
Originalmente Escrito por xiskillo
Si quieres uno de los dos y dices que te da igual el tamaño usa el Note ademas que la bateria es increible a cambio de muchos gramos. El galaxy s2 y sus 116gr contra 180gr, evalua tus necesidades tambien de peso.
Por otro lado no se el Note pero el s2 hd su pantalla es de calidad similar al galaxy s pues no usa los subpixeles del s2 original. Tambien tendras que tener en cuenta eso. (info sacada de la sociedad internacional OLed) Calidad de pantalla vs Resolucion
|
+1 tienes mucha razon
Cita:
Originalmente Escrito por Amaya84
El Samsung Galaxy SII HD LTE de momento es para Corea sólo. No se sabe si se venderá fuera todavia. Pesa unos 140gr y lleva bateria de 1850mAh. El otro modelo que presentaron el S2 LTE se vende en Canadá (Samsung Hercules).
Fuera el equivalente podría ser el Samsung Galaxy Prime (Nexus Prime) de iguales características pero con carcasa metálica y cristal curvo como el Nexus S.
El Galaxy Note llega en Noviembre a Europa. La pantalla del S2 HD tiene más ppi, se ve mejor, al ser de menor tamaño que la del Note.
El Nexus Prime se presenta en Octubre (las operadoras ya han estado en una presentación interna, disponible eso ya no lo se (finales de año, noviembre dicen en algunos sitios).
|
Si tambien he contemplado el LTE Gringo, pero no me termina de convencer, se que el coreano es solo en ese pais por lo pronto, pero vamos en ebay se encuentra todo....
y ademas cabe la posibilidad de que un conocido viaje en octubre a corea del sur, aun que veo que el note debe de ajustarse mas a mis necesidades
Muchas Gracias compañeros, creo que no he pedido nada que no se pueda saber, solo como dicen "USANDO LÓGICA" jeje bueno basta con el tema ese....
Tengo una perspectiva mejor, creía que el núcleo snapdragon que traerán esos bichos era diferente o "nuevo" pero croe que no como dicen por ahí es overclock, la pantalla es asombrosa sea o no HD, y vamos creo que lo esencial aquí es el tamaño de pantallas...
Seguiré leyendo opiniones ya que como pensé, los expertos son ustedes y aportan grandes oleadas de conocimiento