Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/11, 16:38:37
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Las ROM de Cyanogenmod y MIUI son diferentes a las ROM cocinadas de Criskelo, Darky... etc

Estas instalan su propio sistema de archivos y montan una estructura algo diferente (MTD, si no me equivoco), con lo que si vuelves a leer los pasos del tutorial de rastafary, recomienda (casi que seria obligatorio para notar bien las diferencias) hacer un wipe data/factory reset antes de flashear las nuevas Nightly.

Ademas, que si no lo haces antes de pasar por primera vez a Cyanogenmod o a MIUI, muy probablemente tengas problemas...

Asi que si ahora volvieras a hacer un wipe data/factory Reset, de nuevo te saldria una CM stock, no una gingerbread de Samsung como recien flasheada.

Espero haberme explicado
Creo que te has explicado perfectamente.
Cuando pasé a Cyano, venía de Miui, por lo que creo que flaseé directamente encima de Miui porque creo que me comentaron en el foro que podía hacerlo sin problemas al partir las dos Roms de la misma base.

Cada vez que he cambiado de Rom (excepto la Cyano, por lo que acabo de comentar) siempre he hecho instalación limpia con Odin, marcando repartition, luego el kernel (el .tar) para cambiar el recovery, y ya finalmente la Rom (Criskelo, CriskeloMod Servan81, Miui...)

Por eso, como he leído tantas veces que al hacer un factory reset el terminal se quedaba, literalmente "como lo sacas de la caja" yo ya tenía la idea hecha de que al hacer el factory se me quedaría con la última versión de Ginger "pelada" que flaseé con Odin, no recuerdo si era JVP, JVR o la que sea, de ahí mi sorpresa al ver que lo que se me quedó era la primera (supongo) Cyano que flaseé.

Supongo que esto sirve, por lo que has dicho para estas dos Roms en concreto, o sea, si me pasara a Darky's, GalaxyRom o cualquier otra, e hiciera un factory reset, entonces SI QUE ME QUEDARÍA LA TARJETA FORMATEADA y me quedaría con la JVXXXX tal y como lo tienes al acabar de flasear la limpia con Odin (o sea, me borraría todos los .zip de anteriores Roms, la carpeta del backup del titanium, etc.) salvo las fotos y música que creo que las respeta, no?

Es que es una duda que creo que tiene un montón de gente.
Si la norma es que pase lo que me pasó a mí, entonces flasear es mucho más fácil, menos complicado y más rápido de lo que me pensaba.

Gracias por la contestación, a ver si alguien aporta algún comentario más para terminar de aclarar el tema.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 28/09/11 a las 16:41:23
Responder Con Cita