Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/07/18, 01:35:24
Array

[xs_avatar]
Nightmare1982 Nightmare1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Oneplus X

Cargador coche oficial op y soporte magnético

Buenas compañeros tengo una duda respecto al cargador de coche oficial de oneplus ya que lo acabo de adquirir y lo que lo he usado en momentos en concreto es una maravilla, pero aquí viene mi duda...

En breves tengo que hacer un viaje largo (bastantes horas) en coche y necesito el navegador (Waze) encendido todo el tiempo...

En mi móvil anterior (oneplus x) y realizando el mismo viaje, tenía otro cargador de coche enchufado todo el tiempo y reducía el gasto de la batería.. aunque no cargaba, pero ahora con el Dash charge viene la gran pregunta...

Es mejor usar el teléfono sin el cargador y cuando baje la batería ponerlo a cargar? Usando el GPS los datos y el Waze cargará la batería? Se puede dejar puesto el cargador todo el tiempo como hacía antes?


Y otra consulta referente a los soportes magnéticos ya que el que tenía antes no me sirve por tamaño.. y estos me llaman bastante la atención por temas de comodidad, la cosa está en que no sé qué tal van, y si dan problemas con la bateria, o si habría problemas con el bumper carbono oficial.. si alguien tiene uno me ayudaría bastante saber sus impresiones pros y contras

Saludos y gracias por anticipado
__________________



"La Luz Viaja Mas Rapido Que El Sonido.... Es Por Eso Que Algunas Personas Parecen Brillantes... Incluso Demasiado... Hasta El Momento En Que Abren La Boca..."
Eh Jobs?!!

http://twitter.com/Oskar_1982

Sigueme En Twitter Si Quieres
Responder Con Cita