Cita:
Originalmente Escrito por ElHechicero
Da igual la base...
...las bases son iguales....las diferencias entre los themes base son solo las imágenes png y el colors. Y los he parido todos de igual modo.
Aparte...al escoger la cortina, por precaución, meto el xml correspondiente.....uno en caso de 35 imágenes ( animación ) y otro para 1 imagen estática.
Yo probaría ejecutar de nuevo el proceso.....segun ha dicho , le da FC en la instalación del UPDATE.....no en el sistema al arrancar.
Si le da ese error , es que el zip no está bien...no veo otra explicación. O que los apks de dentro estén "dañados".
|
Pues no se si será coincidencia o no, pero he cogido el systemui de lirik, he hecho las modificaciones sobre el..... y funciona de maravilla. Me ha cambiado los iconos típicos de servan por los de lirik, menos la batería, que he puesto el contador de gasolina porque me gusta, pero son muy chulos y están muy currados.
Os tengo que felicitar por todo lo que haceis, porque hay que ver.......... estoy impresionada y babeando todavía con las cortinas, y todo lo demás. Chicos, sois unos genios todos.