Buenas:
Cita:
Originalmente Escrito por semasca
OK. Prefecto gracias. Entonces se puede apagar el teléfono por la noche. Quiero probar lo del sueño otra vez. Hoy lo he probado y las estadísticas que salen, no se si serán inventadas o no, pero lo de cuando me dormí y cuando me he despertado lo ha clavado. No se como puede hacerlo...
|
Puede apagar el teléfono tranquilamente, que el smartwatch seguirá "trabajando". Es totalmente independiente.
Y me refiero al tema de los pasos, calorías, horas de sueño y estadísticas en general.
Y sobre el tema de horas dormidas, con las estadísticas de sueño ligero, sueño profundo y tiempo despierto, también funciona aunque no tengas el terminal encendido.
Solo a la hora de conectar la app con el smartwach, te saldrán las mismas, aparte de que y según cuales (pasos, calorías, ritmo cardiaco, distancia recorrida), las puedes ver en la esfera.
Y porqué clava el tema sueño?. Muy fácil. Si te fijas, la pulsera parece tener "vida propia". O sea...se enciende el led de abajo (verde), de vez en cuando, parpadeando, independientemente de lo que hagas. Ese parpadeo es lo que te crea la media.
SalU2.
P.D: Por cierto. Si haces la siesta, NO te lo marcará como sueño/dormido. Solo te lo registrará como tiempo "sin actividad". El sueño solo lo marca por la noche. Y a las 00:00, se resetea todo. Empiezan de 0 los pasos, calorías y metros andados.