Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/18, 20:18:52
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una fuente tipográfica muy elegante (gratuita por el diseñador)

Hola comunidad.

Tengo un Huawei Mate 10, leo mucho ebook en él con Moonreader. Estuve buscando intensamente una fuente bonita (tipo de letra) que me gustara y a la vez no cansase tanto la vista en lecturas largas como novelas, etc. Conseguí una que se llama Carrig Pro, que es una fuente muy elegante tipo Baskerville, y la compré en myfonts.com, porque estaba en 50% ( $ 12.50 ) de promoción, después me enteré que el mismo creador de la tipografía enviaba en forma gratuita la versión regular (la mejor versión a mi consideración), así que yo le escribí y él muy amablemente me regaló otras fuentes en reposición ,jejeje aunque no tan buenas. Funcionan perfectamente en aplicaciones de lectura como Moonreader, Fb Reader, Coolreader, en fin en la gran mayoría.

El punto es que si alguien gusta tener una muy bonita y bien diseñada fuente tipográfica, ya sea para leer en el móvil, tablet, o configurarla como fuente por defecto del móvil o incluso en PC (y hasta para cualquier diseño que quieras que luzca elegante), podéis obtenerla totalmente gratis, sólo poniendo un breve comentario en la web del desarrolador, y el casi que en el mismo día te contesta y te envía la Carrig Pro y otras fuentes totalmente gratis y con licencia. Ojo que yo no tengo nada que ver con el desarrollador, él es de Irlanda jeje.

La web donde podéis conseguir totalmente gratuita una excelente fuente para lectura:

http://www.carrigpro.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de: