Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60
Que bueno tenerte de vuelta, y también que te hayas dado cuenta por ti mismo de las diferencias entre ambos terminales; justamente todo lo que comentas fueron cosas de las que me estuve dando cuenta mientras tuve ambos equipos, pero no hay nada como experimentar las cosas por sí mismo.
El P20 Pro es un gran terminal, pero creo que para los que son quisquillosos con ciertos detalles, se queda corto en algunos aspectos y es donde el S9+ logra cubrir esa diferencia.

|
Pues no te lo vas a creer pero la cosa se ha invertido de nuevo: He vuelto al P20 Pro...al poco de probar este último S9 por paisajes bien complicados (montaña, muchas plantas y matojos, piedras de todas clases etc) donde me faltó fotografiar para comparar con el P20 Pro...pues de nuevo el Samsung me ha defraudado pero de verdad...ni con modo pro o modo auto, nada...a mi forma de ver las tomas con el P20 Pro están por encima del Galaxy, mas nítidas ya sea el detalle de las plantas, la arena, esa sensación de limpieza y los colores que me parecen mas realistas (master IA en off) y su separación de los otros colores que no da la sensación de tener la foto un tono en concreto, en el S9+ de nuevo esos detalles que dan sensación de borroso/vaselina, esos colores que parece plastifica la vegetación y otros objetos (es fatal como procesa el color marrón de la tierra por ejemplo, demasiado claro y mezcla las piedrecillas al igual que con el verde)...ese tono amarillento anaranjado con media/poca luz y donde siempre las aclara demasiado como si fuera de día sin contraste alguno...en el P20 Pro esas cosas no pasan...y disculpas porque las pocas fotos que comparé no eran de paisajes bien cargados como el que he descrito si no casas, edificios etc...y son cosas que incluso un móvil chusco saca medianamente bien, ahora si lo he visto bien claro...cuando se complica la cosa con tanto detalle que procesar es cuando empieza a verse las carencias del S9+ respecto al P20 Pro...es sólo mi opinión y ahora si que no hay quien me saque del Huawei, cámara? una maravilla, sonido auriculares? bajo pero nunca llego a tope, altavoces? después de escuchar de nuevo los del Huawei me he dado cuenta de que no tiene nada que envidiar al S9+, me encanta cómo se oyen los medios (el S9+ es bajos y agudos sólo) es muy equilibrado y ya echaba de menos el buenísimo y cómodo lector de huellas porque después de probar este S9+ de nuevo se me hacía muy lento para desbloquear y mas meter el dedo por detrás en el dichoso lector, la gran batería del P20 Pro (aunque el del S9+ no está muy lejos) y bueno...por cierto el hindú de la tienda está contento conmigo (ejem ejem...), menos mal que simplemente he devuelto y me he llevado de nuevo el P20 Pro que tenía (estaría bonito desprecintarle otro jajajja...), un saludo y disculpas por tantas indecisiones pero ya tengo el mejor móvil fotográfico (para mi), a disfrutar!