Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/18, 13:49:23
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Gracias al compi por la respuesta. Al final, he cambiado a otra ROM, no me llegó a convencer tampoco el cambio rápido entre apps con el botón de multitarea. Se quedaba trabado en algunos puntos.
No sé si podrá aclararme @AbrahamGC un punto que no me queda claro del Kernel: pone que el SELinux es Permissive, pero al instalar algún mod que requiera que no sea Enforcing no funciona. Por ejemplo, ARISE no funciona en su totalidad, pero sí lo hace en mi Redmi Note 3 Pro con Oreo y kernel Permissive, o por ejemplo con el Note8 en Nougat y el kernel Smurf, Permissive. Es lo que me hace pensar que realmente no lo es ¿?

Eso unido a que el calentamiento es alto y el drenaje de la batería no se ha solucionado es lo que me ha hecho probar algo nuevo, por darle una oportunidad.
Siempre llevo pocas apps y en Nougat oficial no tuve ningún problema de este tipo.
Buenas tardes,

Calentamiento, drenaje y atascos en cambio entre apps recientes, no es normal tenerlo. Lo que ya es una sospecha sobre si se ha instalado bien la ROM. (Ojo que a veces el TWRP no hace bien su trabajo, no siempre es culpa del usuario)

Respecto al kernel, te diré que el 90% de kernels disponibles para Note 8 usamos el mismo commit para hacerlo permissive, quiero decir, con otro kernel vas a tener la misma modificación de enforcing a permissive. Lo puedes ver tanto en ajustes como en un terminal.

La comparación que haces primero es con otro fabricante, así que no nos vale. Y la segunda aun siendo Samsung, es con Nougat. Y ha cambiado bastante de Nougat a Oreo.

Para saber si no te iba el ARISE, según tu, por culpa del kernel, solo tenias que instalar otro. Aunque puedo asegurarte que por el permissive no es ya que usamos el mismo.

Samsung ha tenido problemas con algunas ROMs Oreo en las que existe un drenaje real, se supone que corregido en la última actualización.

Lo que me descuadra del todo es lo del calentamiento, cuando el kernel es puramente stock, ni 8 cambios tendrá. Y entre ellos absolutamente ninguno hace overclock, ni modifica valores de temperatura, nada.

Ahora ya has cambiado a otra ROM, si un día te apetece volver, te sugiero que pruebes con distintos kernels para ver los problemas "reales".