Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/09/11, 15:30:29
Avatar de Zeinck
Zeinck Zeinck no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 29
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Eliminar los procesos en 2 plano que no interesan y consumen batería

Hola me gustaría saber de que manera en el SG2 se puede eliminar y nunca mas se vuelvan a iniciar por si solas las aplicaciones que yo quiera. Se que existen los famosos task killer y que también en la configuración del propio programa...vale eso lo he leido a rabiar.
La cuestión es que hay programas que no se pueden configurar para tal acción y otros que los configuras y ni caso ejemplo: facebook.
Estoy todo el santo día dándole al maldito botoncito del advanced task killer y me gustaría acabar con este problema ya que es una de las causas por las que la batería se acaba pronto y por las que consume recursos.

Existe alguna manera??? Que sea definitiva y que impida que se inicien solos los programas? Y que no sea excesivamente complicada? Gracias
Responder Con Cita