Cita:
Originalmente Escrito por BlueSkies
Yo ganar nada, perder el tiempo más bien... No tengo relación con la tienda ni siquiera he comprado nada ahí, pero puedo entender claramente que se han equivocado al redactar esas condiciones, y si me pasase a mi, pago el envío sin rechistar simplemente porque sé que es responsabilidad mía. Creo que tenemos que regirnos por ciertos principios y actuar como nos gustaría que actuasen con nosotros en la situación inversa
Eso por un lado, por el otro con respecto a la procedencia... claro que te aprovechas de comprarlo a un precio menor, si quieres comprarlo con su iva perfectamente desglosado y a sabiendas de su procedencia, directamente lo compras en la tienda oficial, en amazon o en pccomponentes. Los que compran en tiendas como estas lo hacen por ahorrarse una pasta sin importar de donde vengan
Por cierto... pensé que eras tu el que habías escrito la queja
Pc2) 15 euros no cuesta mandar un paquete, yo estoy enviando cada dos por tres por 7 con agencia o por 5 por correos
|
Según la web los móviles en este caso Xiaomi son de procedencia Española, además al ser una tienda online Española que yo sepa tiene que aportar factura con IVA desglosado en el caso de solicitarlo ..
En referencia a los 15€ puse una media de lo que podria costar un envío en España asegurado por cualquier compañía .