Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/11, 15:22:01
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
sobre tu ultima modificación del post:

¿La base de tu MOD es la JVR oficial o el framework y el systemui lo has cogido de otra ROM cocinada? Te lo pregunto por si aún me es posible utilizar tu trabajo quitando aquello que no me interesa mientras esos dos ficheros de sistema no estén sobrecargados de más, incluso les quitan el overscroll de rebote cambiándolo por una puñetera luminiscencia que a la luz del día no se ve y sigues como un estúpido dándole a la pantalla para asegurarte que no hay más filas por debajo, el rebote es una de las pocas cosas buenas de las ROMs originales y se empeñan en cargárselo, como si les diera urticaria que algo funcione en una ROM no cocinada. Por otro lado, yo soy de los que tienen el GPSaids de pago, ¿para que diablos quiero la versión gratuita?... Y la galería Quickpic la pones externa cuando todo el mundo la incluye como app interna sustituyendo la galería 3D original que para lo único que sirve es para joderte la autonomía de la batería... creo que estás equivocando el concepto, lo estás haciendo todo al revés... además, ¿lo del fallo del Phone no era propio de las ROMs basadas en JVS 2.3.5? Según mi experiencia la JVR 2.3.4 está lo suficientemente pulida como para sacar algo bueno de ella, ¿seguro que tus fuentes son JVR y no JVS?... me tienes confundido...

la base es la oficial pero tanto el framework como el systemUI tienen los fix que crei conveniente meterle como quitarle el overscroll y meterle un efecto mar que me encanta, nunca e tenido el problema de no saber si quedaban mas filas.

lo del gpsaids es sencillo , cuesta menos desinstalarla e instalar tu versión de pago que escribir estas lineas.

en cuanto al quickpic creo que no as leído el post de mi rom, totalmente personalizable, que no te gusta la galeria 3d... pues la quitas..que prefieres el quickpic..pues lo pones...ese es el concepto de mi rom, que nadie te obligue a tener lo que no quieras tener.

y en cuanto a lo del jvr/jvs ya ni entro, sigue tu experiencia y no hablemos mas.

Un ultimo consejo, no instales mi rom, es lo que pone en en el post y si no te gusta para que perder mas nuestro valioso tiempo, yo prefiero perderlo ayudando a alguien que lo necesite.

Última edición por GeNeSisERDS Día 28/09/11 a las 15:25:33
Responder Con Cita