Veo que nadie sabe qué decirme.
De momento os comento lo que he ido probando:
He conectado el SGS a otro ordenador, tanto con la Depuración de USB activada como desactivada, con el mismo resultado, con lo que he descartado que fuese problema de mi PC.
He vuelto a limpiar el conector, con un pañuelo, una toallita, una aguja... todo lo que se me ha ocurrido: sigue sin conectar.
He pensado en desmontar el SGS siguiendo el video que hay en el post
Se te ha mojado el móvil, no te pongas nervioso, al igual hay solución, pero creo que serviría de poco porque podría llegar a conseguir esto:
Como veis, no podría limpiar el conector (lo he señalado con la flecha) por dentro mejor que sin desmotar. Por fuera si, pero por dentro seguiría en las mismas, o vamos eso creo yo.
POR FAVOR..... ¿ideas? ¿algun tipo de ayuda? ¿Creeis que con el spray de CRC del que hablan el post de si se te moja el movil, solucionaría algo? ¿Podría limpiar ese spray el conector, o creeis que se habrá roto irremediablemente?
Por otro lado, si al final no me queda más remedio que llevarlo al SAT, quería haceros una pregunta:
si ya no está en garantía, lo mismo da que lo tenga flasheado, roteado, kerneleado, etc, no? Lo puedo llevar al SAT de Samsung porque me van a cobrar igual, no?
En mi calle también hay una tienda de estas de "Reparacion de moviles".
Qué pensais de este tipo de tiendas? Son de fiar, o paso y lo llevo directamente al SAT de Samsung?
En fin, sinceramente espero que al final pueda arreglarlo, que sea una tontería y no me haga falta llevarlo ni a uno ni otro, pero ya veremos.