E de reconocer que me a sorprendido y mucho tu opinión, no por el tono desafiante de algún párrafo aunque correctamente educado, sino por el hecho de hablar de una rom sin haberle dado la oportunidad de conocerla, sigamos.......
¿Tu intención va a ser crear otra ROM infumable como las de Criskelo o las de Liric que sólo sirven para fardar con los colegas o va a ser un MOD más centrado al mundo profesional?
A este párrafo le falla lo de infumable bajo mi punto de vista ya que cada cocinero es una persona y cada persona un mundo, por lo tanto es imposible crear el mundo perfecto.
E creado una rom bastante stock con toques modding para aunar lo mejor de dos mundos, una rom séria con pinceladas modernas con la salvedad de ser personalizada al máximo por el usuario para que cada uno la pueda adaptar a sus gustos/necesidades particulares.
O sea, ya hay multitud de ROMs para faldar pero para los profesionales como yo no hay alternativas, solo las originales de Samsung.
Define profesional, yo soy autónomo y la rom la cree originalmente para mi basada en las necesidades de mi profesión, de ai lo de la calcadora stock que es un fallo de samsung.
Que daría yo por un MOD que sólo mejorara un poco el aspecto gráfico sin tantas gilipolleces recargadas, unos buenos iconos para la batería, una buena barra de notificaciones y el powermenú que has puesto.
Perfecta descripcion de mi rom, gracias
¿Para que quiero 8 bloqueos si en cuanto protejo la información con un patrón o una contraseña ya es imposible utilizarlos? Solo sirven para llenar el móvil de basura junto el TWlauncher y demás apps autoimpuestas. Cada cual tiene sus preferencias, yo uso el GO Launcher por ponerte un ejemplo. Si solo cambiaras aquellas apps defectuosas cómo la calculadora eso seria todo un acierto. Lo del acceso para la videocamara también es un acierto. Solo mejoras UTILES.
Los bloqueos vienen de la mano de jkay en la misma aplicación que controla el power menu, asi que es todo o nada pero el usuario tiene la opción de utilizarlos o no.
El twmanager 4 es una pasada de rápido y personalizable, como ejemplo si tienes 5 pantallas de aplicaciones de la 5 pasas a la 1 o viceversa de un toque, el menú es rotativo no como la stock que llegado a la 5 hay que retroceder una a una.
Solo hay 3 apks impuestas y la cuarta sgs tools es para poder desinstalarlas, si eso no es personalización a medida........
Prueba la rom y ya debatimos adaptarla a tus necesidades.
Solo pido un MOD que mejore las deficiencias y corrija los fallos de la JVR original, ¿Es mucho pedir? En cuanto encuentre un cocinero que también piense en nosotros los profesionales iré a muerte con él (donaciones incluidas), mientras no aparezca ya es que paso de seguir probando, me planto con la JVR oficial y a joderme toca.
Hombre sobre pedido bajo pago o donación supongo que quizás salga algún cocinero, no es mi caso, antiguamente programaba para symbian bajo python y todas mis aplis son free y sigo con esa filosofía.
Por cierto tu jvr stock tiene un bug de samsung al igual que la jvs el parche de este post es para roms jvr deodex.
Un saludo y te deseo suerte con tu MOD ROM, como a tantas otras, todas iguales, tontería que sale, tontería que acoplan, tenga o no tenga utilidad, les da igual con tal de poder asegurar que su ROM es la más gorda, o la más flaca como la S.U.R.F.A.C.E que ya es pasarse.
En fin... Perdona el reproche pero tu MOD ROM es casi lo más parecido a lo que estaba buscando, que pena que solo se quede en un CASI (me he sentido como uno de los protagonistas de la película Apokalypto)...
Tranquilo , disculpa tu mi contestación aunque como no me conoces ni a mi ,ni a mi rom, no sabes de lo que soy capaz cuando me piden ayuda con educación para lo que sea.
Saludos.
Última edición por GeNeSisERDS Día 28/09/11 a las 15:25:08
|