Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 04/07/18, 07:50:08
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
Sí, esa nueva app la probé y no me funciona, daba error de autorización de api huawei, las autorizaciones valen 39 mínimo por 25 autorizaziones. Muy extraño el cómo lo hacen, no parece gratis realmente.

El caso es que no hay herramientas para hacer rebrand real sin pasar por caja. Tampoco es que haga falta. Ya te digo que se puede meter cualquier firmware sin rebrand y funciona sin mayor problema, lo único que te toca trastear un poco con la configuración de ciertas particiones para hacerlo funcionar como si fuera el modelo chino o el que quieras.

Yo, gracias a las modificaciones que he ido haciendo a los archivos de ciertas particiones(odm, oem, product, version...), ahora en mi móvil tengo cosas tan chulas como:

*Netflix en hd y hdr
*Volumen de auriculares aumentado en un 40% o así
*Volumen del micrófono aumentado en un 30% mas o menos
*Dpi a 480 permanente y de la barra de estado y notificaciones también, además del resto del sistema, igual que Android nativo.
Luego se puede meter xposed...

Para mí esas modificaciones (especialmente la del dpi, es una rom distinta con ese mod) han cambiado totalmente la forma en la que veo al móvil ahora. No echo de menos Android puro para nada.

Más que contento... [emoji4]
Pues has hecho una rom! [emoji106]
Subela para meter por twrp.....
Por lo q dices, parece tan sencillo como abrir las rom una al lado de la otra y copia pega? Yo no tengo nociones para modificar particiones más haya de copy paste...y molaría poder flasear por twrp la alp-al00c00b311 funcional para nuestros terminales EU! siempre considéré de lo más interesante de la cocina, poder probar funciones guardadas o excluidas por los fabricantes para otros terminales....
Salud2

Última edición por kacarot Día 04/07/18 a las 07:52:29.
Responder Con Cita