Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/11, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas:
solo un apunte respecto a la bateria...
Rom v5 tematizada
Kernel nuevo o alternativo o último 2.6.35.14-Bricked V0.91 ondmnd...
Radio y ril de la V4 10.50.9007.00P_10.12.9007.21_2M (el de la v5 perdia cobertura enseguida, el 3g se apagaba etc...)
Tema HTC Azul con la consiguiente perdida del anillo Kingdroid...
Desconectada a las 8.00 con batería al 100%, 1 llamada de 2 minutos, 3g activado siempre, solo sicroniza con Facebook (no el sense), Google y WhatsApp Siempre....
Sin usar nada de nada ahora mismo está al 99%
En casa siempre con wifi, desconecto el 3g y activo el wifi, pero diria que me gasta lo mismo si no desconecto el 3g y activo el wifi...
En fin...
Que a las 20.00 aún me suele quedar el 80% mínimo, claro está que no lo uso casi en todo el día porque estoy currando, pero el fin de semana que lo trasteo mas suelo llegar a la noche con un 30 o 40%...
Batería Anker de 1900 mAh....

Enorme trabajo @maca19 @jureca

Saludos!

Pd. Suelo pasar el superwipe 2 veces, reiniciar en recovery y pasarlo otras 2 veces por si acaso antes de flashear nada... y en cuanto acabo de flashear, agoto la batería tal y como esté y le paso el wipe y haciendo esto es como consigo que dure la bateria.
Hay que recordar que es un mobil, no un portatil, una psp, una linterna ni un discman.... así que claro esta, todo depende del uso que le demos... pero si es un uso exclusivo de mobil y leer de tanto en tanto los mails, algun whatsapp, alguna web y poco mas, esto es lo que me dura a mi...

Saludos!!!

edito:
enorme trabajo tambien el del compañero @federicojj que al menos se ha tomado la molestia de cambiar los iconos y colorear el resto de opciones....

Última edición por jgjuan Día 28/09/11 a las 14:57:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jgjuan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]