Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/18, 23:42:55
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
Compi limpiate las manos par hablar de mi

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Esta tienda ya tuvo problemas hace un par de años en el foro por irregularidades como las que se mencionan aquí (venta de productos desprecintados y de procedencia dudosa e incluso en algún caso en caja distinta a la oficial o sin alguno de los accesorios originales). Ya en ese momento se abrieron hilos con discusiones bastante acaloradas en las que invariablemente intervenían @Luna_de_Endor y algún otro nick del foro que tenían toda la pinta de ser trolls multicuentas utilizados por el propietario de la tienda o familiares/amiguetes suyos. Veo que lo siguen haciendo y continúan avasallando a cualquier forero que critique a su tienda, en fin...

Respecto a lo que comenta algún forero al que no le importa lo que haga la tienda con el IVA y la procedencia de los terminales que venden, lo respeto, pero debería pensar que si la tienda es tan chanchullera con esos temas el día que surja algún problema con la garantía o haya que solicitar una devolución va a ser como para echarse a temblar. Obviamente a partir de ahí cada uno sabrá lo que hace con su dinero, yo desde luego no tocaría a esta tienda ni con un palo aunque me vendan más barato que resto de vendedores españoles

Saludos
Compi creo que te confundes de largo, para nombrarme debes limpiarte las manos pues no me dedico a criticar por criticar y decir tonterias sin sentido, creo que el troll se ve quien es y se nota de calle tus intenciones, yo opino desde mi experiencia e intento ayudar a los usuarios no a reventar como es a lo que te dedicas tu,menos mal que hay muchos usuarios que se dedican al igual que yo a dar opiniones y consejos con fundamentos, en tu caso dudo que puedas dar una opinion constructiva y solo te mueves por tus intereses.

Tratamiento medico:
Dejar de vender en el foro
Dejar de moverte por tus intereses
Copiar 500 veces ( debo de ser bueno y dejar de trollear en el foro )
No mentir mas de 20 veces al dia ( a la 21 se te perdona )
Si el paciente cumple con todas estas pautas podra hacer vida normal

Última edición por Luna_de_Endor Día 03/07/18 a las 23:46:33. Razón: .
Responder Con Cita