esta mañana he comprado una funda para el movil, al final y despues de visitar un worten, (donde apenas habia nada para los galaxy, solo he visto una funda del galaxy s 2 de cuero, tipo bolsa, y sin ventanita, casi como la que al final he comprado pero por 29 eurazos), luego he ido a una tienda yoigo, y tampoco habia nada, hasta que he entrado en un fonjaus y alli he visto algo parecido a la funda que vi en el worten, de cuero y tipo bolsa, vamos la tipica que metes el aparato por arriba y solo tiene un pequeño orificio en su parte baja para dejar libre el altavoz y con esto no pierda sonido al recibir las llamadas, pero por solo 16 euros, que aunque tambien la veo cara, pero por lo menos no tanto como la del worten, la pega podria haber sido que como tampoco es la del galaxy r, osea es la del galaxy s 2, al meterlo te das cuenta que ademas de costarte mas meterla, aunque entre bien, solo queda una rallita de las dos rallitas que tiene el altavoz pero se escucha aparetemente igual que si no tuviera funda, osea genial, si puedo le hago unas fotillos para que lo veais, y las cuelgo, aunque esto no lo prometo.
por cierto, estoy contentisimo con ella, por que asegura muchisimo mas el telefono y su gran pantalla en las caidas, que aun no se me ha caido, pero estoy convencido que si se me cae con la funda estara muchisimo mas protegido y con casi toda seguridad no se rompera la pantalla ni el movil.