Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/18, 09:25:21
Array

[xs_avatar]
Bardock84 Bardock84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Por decirlo de manera sencilla, el reset de fábrica es lo mismo que el wipe data, lo borra todo y deja el terminal como recién salido de la caja, aunque con las actualizaciones hechas, y el wipe cache es más sencillo, borra todos los restos de programas, aplicaciones y demás basurilla y que van quedando por ahí ensuciando el sistema, para hacerlo hay que apagar el terminal, luego apretar al mismo tiempo los botones de encendido, bixby y subir volumen, unos segundos hasta que la pantalla se ponga azul con un muñequito de android blanco, luego soltar, te saldrá un menu, ahí te mueves con el botón del volumen arriba y abajo, te colocas sobre wipe cache partition y le das al botón de encendido, luego eliges yes y le vuelves a dar al botón de encendido y ya para terminar le das a la primera opción, rebot system now para que se vuelva a encender el terminal y listo, es bueno hacerlo cada par de meses

Cuidado no le des al wipe data que está al lado, eso lo borra todo y lo deja listo para estrenar
muchisimas gracias por la respuesta, acabo de hacer paso a paso lo que me has comentado y de momento la cosa sigue igual, a ver conforme avance el día si van saliendo las apps, lo que si que me sale desde que actualicé es el consumo del wifi, cuando antes nunca me salia en fin, el móvil hasta ayer me iba como un tiro y perfecto, espero que con esta actualización no me lo hayan fastidiado
Responder Con Cita