Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/18, 04:06:07
Array

[xs_avatar]
skywalkerr skywalkerr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Hola, a ver si el creador de la ROM o algún compi me puede ayudar.

Llevo un día y medio que el móvil se calienta como si estuviera en el infierno. Esta mañana el despertador no ha sonado y ni siquiera detectaba mi huella. Al intentar desbloquear el móvil con la cara se reiniciaba. Así una y otra vez, aunque esto último no es lo que me preocupa, ha podido ser algo puntual.

Pero ahora, además del tema del calentamiento que sí es preocupante, se le suma que la batería vuela.
Esta mañana he acabado con 3 horas de pantalla y el móvil al 5%, y vengo de hacer con esta misma ROM 7 horas normalmente.

No he instalado ninguna app nueva, suelo hacer un uso muy estable, que por mi trabajo es lo que necesito.
Ahora en 10 minutos de pantalla, después de estar recién cargado va por el 93%, lo que no es muy normal. Y bastante caliente, tan sólo hablando por Whatsapp y el brillo en torno al 30%.

No es si es tema del kernel o de qué. He mirado las estadísticas de batería y no hay ninguna app gastando más de lo normal, ni si quiera el sistema Android que es lo que suele drenar en estos casos.
Hola, tiene pinta d que algun proceso esta en bucle, si no has cambiado el kernel mi recomendación es que instales la rom encima sin wipes, no vas a perder nada y si tienes alguna app de las k vienen dando fallo se te arreglara, eso si leete bien el post, es muy importante no reiniciar ni tocar nada mientras pone en la barra de notificaciones "finalizando instalación" después de que termine reinicias. Esperamos servir de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: