Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/09, 15:15:13
celedon celedon no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6s
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
me parece que las fundas del iphone no servian para la hd.

Bueno hoy me ha llegado el pedido de netimes:
Funda de silicona: no esta mal es pero para mi que es del mismo material que la que tenia en la 3300 que se le pega la mierda que da gusto, pero hace su labor de tener un poco protegida la htc.

Funda de cristal: no tiene mala pinta, encaja todo perfecto menos la parte de abajo que no llega a cerrar bien y al apretar cruje un poco, pero como los demas cierres van bien yo creo que no se abre facilmente, aunque no se si la volveria a comprar, porque con ese tipo de cierre puede que te salga mal como a pasado a alguno de por aqui.

Soporte de coche: la htc se queda fija y no se mueve nada nada, el brazo tambien parece que ira perfecta y bien sujeta, lo mejor de la compra en netimes sin lugar a dudas y mas por su precio 6€

Cable usb-miniusb: bastante cutrecillo, despues de sacar todo el cable para ver lo largo que era, ya no uno de los lados no se recoge bien y se queda un buen trozo de cable sin recoger, bastante fino el cable y una chapa para saber como sacar y recoger el cable se ha despegado, jejeje, a ver cuanto dura.

conector mechero usb: no tiene mala pinta a ver que tal va, ya tenia un cargador de mechero para la htc pero queria uno con usb para poder cargar otros aparatejos.

En definitiva aprobadillo, para el precio que tienen no se puede pedir mucho, y el envio super rapido 8 dias justos por el metodo barato.

Me gustaria encontrar una funda de silicona dura como las que venden para el iphone que tube una en el iphone y me gusta mas que la de silicona blanda.
Responder Con Cita