Tema
:
Alguno ha metido un grabador de conversaciones en llamadas?
Ver Mensaje Individual
#
37
17/03/09, 15:14:22
sayuri.sari
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (
3
)
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,321
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Igual esto os interesa a todos los que estais intentando encontrar algo que funcione para grabar las llamadas:
http://wmpoweruser.com/?p=2341
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=469829
Pone que es para la HD pero en xda dicen que si tienes instalado el dialer de la HD también puede servir. Si alguno se anima a investigarlo ....
Salu2.
Última edición por sayuri.sari Día 17/03/09 a las
15:23:15
.
sayuri.sari
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor