Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 17/03/09, 15:14:22
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,321
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Igual esto os interesa a todos los que estais intentando encontrar algo que funcione para grabar las llamadas:

http://wmpoweruser.com/?p=2341

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=469829

Pone que es para la HD pero en xda dicen que si tienes instalado el dialer de la HD también puede servir. Si alguno se anima a investigarlo ....

Salu2.

Última edición por sayuri.sari Día 17/03/09 a las 15:23:15.
Responder Con Cita