Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 02/07/18, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,454
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Me ha llegado la ultima funda.
Me ha decepcionado...No es la misma que sale en la foto del vendedor,es falsa.
No tiene el "airbag" en las esquinas e incluso las esquinas y los botones laterales son diferentes al de las fotos.


El protector de pantalla,mejor ni mirarlo.Tiene pinta de uno de plastico normalito y en las fotos del vendedor,dicen que si es mas resistente que el cristal templado,que no se rompe a martillazos..."nosa jodio" Si uno de plastico lo rompes con un golpe de martillo,apaga y vamonos Pero vamos,que ni lo voy a abrir.

La funda en si no esta mal.Goma TPU flexible,buen tacto y la zona de la camara mas elevada en los bordes para impedir que toque al dejalo en la mesa...Pero no es lo descrito en el anuncio.

Ya tuve hace unos años una disputa en aliexpress porque el producto no era igual que la descripccion y al final quedo la cosa en que tenia que devolver el producto...Con los gastos de envio por mi cuenta,con lo que con esta funda no he abierto disputa,pero le he dejado una mala calificacion al vendedor.Paso de gastarme mas dinero en enviarlo a China,para que me devuelvan el dinero.

Si huviese costado 3€ como la anterior que puse tambien mas arriba,perfecto.Es mas,la otra me gusta mas que esta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180702_170156.jpg (94.9 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita