Cita: Originalmente Escrito por
kocinski
Mis impresiones sobre
SiyahKernel v1.7.4 tras más de 24h. de prueba:
- FCs en aplicaciones de forma aleatoria (Root Explorer, etc)
- Cuelgues del Sistema con necesidad de quitar la batería
- Tras esos cuelgues, al reiniciar, se "come" la batería sobre un 10-12%
- No puedo resetear el Flash Counter mediante USB JIG y por lo tanto quitar la advertencia
Por otra parte acabo de hacer una instalación "limpia" del Fw KH3, actualización a la KHI (ya que no tiene para formatear) y posteriomente instalación de CriskeloRom v20 con restauración de Apps y datos mediante Titanium Backup.
Saludos.

A mi me pasaba todo eso al principio, investigue un poco y conseguí averiguar que era el SETCPU. Parece que el Siyah no se lleva demasiado bien con algunas de las configuraciones del Set CPU.
Unas preguntas, si tenias Set Cpu, Compañero tenias bajados los voltages(UV)?? Habias definido algún perfil??Has tocado frecuencias??
Yo con este kernel no recomendaría hacer UV, pues el creador del kernel ya ha ajustado bastante los voltajes. Ya se que permite tocarlos, pero eso no implica que sea recomendable. Veréis si al micro le dais un voltaje muy bajo, puede que este no se bloquee ni genere problemas palpables, y todo sea estable pero estaréis reduciendo sustancialmente la vida del procesador, pues lo estáis forzando. Por eso es tan delicado el tema de los voltajes, y sólo recomendaría que los tocarais si sois verdaderos expertos.
Te lo digo por que a mi este kernel me está sorprendiendo gratamente. Consumo muy bueno de batería (por ahora el mejor), estabilidad, velocidad y encima es el más configurable de todos los que han aparecido hasta la fecha.