Tema: [ CONSULTA ] Problema al encender
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/18, 14:22:10
Array

[xs_avatar]
kawa5 kawa5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Tu operador: Movistar

Problema al encender

Hola, antes de nada saludar a todo el mundo, que me acabo de registrar pero ya me habiais ayudado anteriormente "desde la sombra"

Se me estaba acabando la memoria del movil y ya empezaban a cerrarse forzosamente procesos, entonces me disponia a vaciarlos en el ordenador cuando se me cierra el whatsapp y pedia restaurar datos. Ahi el movil ya quedaba con algun gb de memoria pero me seguia haciendo alguna cosa rara,asi que pense en apagarlo y volverlo a encender a ver si asi se calmaba. El problema vino cuando al encenderlo no pasa de la pantalla con el logo de mi y el powered by android abajo

Imagino que se podra solucionar con MiFlash, pero la cosa es la siguiente. Llegue este finde del festival O son do camiño y entonces no me apeteceria perder ningun dato jajaj, asi que queria preguntaros por aqui antes que argallar yo y meter la pata. Ya si fuera posible tambien sin tener que volver a configurar el movil con lo de permisos y todo eso seria perfecto, pero bueno, esto seria mas secundario.

Muchas gracias a todos por pararos a leerlo y a ver si se consigue solucionar facil

Edito que se me olvidaba: Por si sirve de algo, al quedarse en la pantalla de powered by android, se oye como un clac clac cada 5 seg +- si acerco el movil a la oreja

Última edición por kawa5 Día 02/07/18 a las 14:34:24.
Responder Con Cita