Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/18, 14:19:40
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ele220 Ver Mensaje
A ver si hay suerte y te arregla el tema del espacio! Por cierto, una dudilla: con el erecovery se me ha instalado solo el 363, no se supone que los impares eran para single sim y los pares para dual sim? Yo tengo un dual sim, aunque solo uso una, tendrá algo que ver o me dará problemas? También me reconocía el móvil como P9 Lite 2017 al abrir la info del móvil (!?) Aunque el modelo me lo marca como LX1, de hecho en el número de compilación dice PRA-LX1 8.0.0.363(C432), qué leches me ha descargado esto si supuestamente es una restauración de fábrica?
Pues si en la info del movil te pone P9 Lite y el tuyo es P8 Lite, si se ha hecho un lio, la version nougat que pusiste estas segura que no te indicaba p9 lite ya? a ver si al bajarlo elegiste mal o ya se cambio ahi. Por el tema dual o single es evidente que no hay diferencias salvo que solo va una o dos, pero es peculiar que te haya pasado a un p9 lite.

Indistintamente de eso no creo que hay problema en elegir otra vez bajarlo a la b198 que es la base de restauración,ver si sigue cambiado a p9 lite, y luego intentar subir. Aun tienes margen de maniobra jejeje.

luismiguel1971 tu que tienes un p8 lite propiamente como nosotros dos, que versión te pone en la info? te sigue indicando bien p8 o p9???
Responder Con Cita
Gracias de parte de: