Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/18, 14:10:06
Array

[xs_avatar]
ele220 ele220 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017

Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Correcto, acabo de comprobarlo en el finder y ahora si me sale autorizada, solo una full b363 y la acumulativa b364 (pero no la full b364).

Respecto al espacio, al menos yo en la beta tenia serios problemas, debía de tener algún bug o algo, pq solo actualizando las de serie y alguna mas, se comía el espacio solo, sobretodo el apartado "Otros" cosa que con las nougat con todo lo que uso, aun estando justo, podía aguantar. Y he revisado por si era la cache o datos de las apps, pero aun con esas no había manera de liberar el mismo espacio que se iba gastando.

Espero que la administración del espacio este mejor en estas, si no sera un incordio. Por ahora me quedo en esta b364 y probare, si veo que el espacio se mantiene como en la nougat con lo mismo que usaba perfecto, si no quizás pruebe de forzar la b363 full a ver si cambia algo de particiones,formato de ellas o alguna cosa así, en cualquier caso a ver que tal os va la b363 a los que os va llegando, y yo reportare lo que saque en claro estos días con la b364 actualizado desde la beta.
A ver si hay suerte y te arregla el tema del espacio! Por cierto, una dudilla: con el erecovery se me ha instalado solo el 363, no se supone que los impares eran para single sim y los pares para dual sim? Yo tengo un dual sim, aunque solo uso una, tendrá algo que ver o me dará problemas? También me reconocía el móvil como P9 Lite 2017 al abrir la info del móvil (!?) Aunque el modelo me lo marca como LX1, de hecho en el número de compilación dice PRA-LX1 8.0.0.363(C432), qué leches me ha descargado esto si supuestamente es una restauración de fábrica?
Responder Con Cita