¿Móvil por máximo unos 400 euros?
¿Qué móvil me recomendáis por unos 300-400 euros? No le doy un uso demasiado exigente pero me gustaría que me funcionase bien por unos años (2 mínimo). En cuanto a la pantalla, mejor que no llegue a las 6 pulgadas, que ya me parece demasiado grande. La cámara, pues estaría bien que fuese buena, pero no le doy ningún uso especial para que sea imprescindible, y la cámara interna casi no la uso. Y obviamente, la batería cuanto más dure mejor, aunque pienso que por lo menos con que me llegue bien hasta el final del día llega, y lo cargo a la noche.
Otra cosa que estaría bien que tuviera es un sensor de huella dactilar, que me ha parecido muy útil a la hora de desbloquear el móvil. Y que sea más o menos resistente, que tuve una mala experiencia con un Samsung Galaxy S4, que ya parecía bastante frágil.
Vengo de un Huawei G8, por lo que diría que tendría que ser mejor que ese, que no es complicado a día de hoy XD. Y iphone mejor no, no me gustan todas las restricciones del sistema.
Las principales opciones que me estoy planteando ahora mismo son el Honor 10 y el LG G6, aunque no sé si la autonomía será un problema en los dos según lo que he leído en Internet.
Última edición por Kraimon Día 02/07/18 a las 14:39:19
|