Yo estaba atrapado en la BETA 361. sin posibilidad de bajarla. Por lo que ahora me ha llegado "bien" es acumulativa partiendo de OREO a OREO.
Acabo de instalarla y se ha realizado correctamente,parche de junio de este año, y vuelvo a tener 3.65gb libres (ahora tenia 500megas libres y he tenido que borrar app para llegar a 750mb). Esos gb libres me temo pasara lo mismo que antes. Sin instalar mucha cosa se llenan desproporcionadamente,al menos en mi caso, por lo demás parece todo igual a la beta, salvo como he dicho por el parche y el espacio regenerado... No hay captura con 3 dedos ni nada asi aun otra vez.
Respecto a las full, en el finder no tengo autorizada ninguna,solo la acumulativa que es la que se ha instalado. Por lo que seguimos con lo mismo,han autorizado exclusivamente la siguiente acumulativa y sigue siendo un problema no tener autorizadas ni un rollout a nougat (particionado y formateado), ni una oreo de subida salvo la beta la verdad. Pero bueno a ver que tal se comporta estos días, recordaros que yo lo tengo stock completamente,nada modificado ni bootloader abierto.