Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/03/09, 14:37:42
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,321
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anralomos Ver Mensaje
Saludos de nuevo

Aqui os dejo un programa para el xperia,se trata del TouchResponse y sirve para cada vez que se toque la pantalla notes una pequeña vibracion parecida a la que tiene el omnia,yo la tengo en mi terminal y funciona

http://rapidshare.com/files/21028675...nse_v0_3_2.CAB
Gracias anralomos, la verdad es que yo lo tengo en la Diamond y aunque no tiene demasiada utilidad, si que le da a la pda una sensación más "táctil" ... por decirlo de alguna manera.

Salu2.
Responder Con Cita