Esto se decía de la 2 y se siguió diciendo hasta día de hoy pero la mejor opción no es. Con la 2 me e sentido engañado y muy decepcionado, veo como
otras pulseras hacen el doble de cosas por el mismo precio mientras añaden funciones nuevas aún siendo funciones poco útiles pero al menos hacen algo no como Xiaomi que para tener innovación tienes que pagar por aplicaciones de terceros, por ejemplo pude leer una vez que era imposible añadir texto a la 2 para visualizar contenido pero con MiBandMaster es curioso que sin ser oficial lo consigan...
