Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/11, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Si t da igual el tamaño coge el note k cn esa pantalla dará gusto navegar y hacdr cualkier cosa. Yo no llevaria algo tan grande como movil, pero si fuera a todos lados cn maletin, bolsillos grandes o algo k m lo permitiera si lo tendria. Pero como no es el caso, mas de 4.3" m parece mucho...
Respecto a lo k dice el compañero que te dice k uses LA LOGICA (aunk él no se aplique el cuento), eso de k hay MUCHA diferencia entre los nuevos samsung y el S2, esnuna gilipollez...
Procesador, traeran el mismo exactamente. Pero overclockeado para k la gente flipe diciendo "mi procesador corre a 1.5 ghz! " y tb por una razon k comento a continuacion.
Teniendo el S2 t das cuenta de k no es necesario ni los 1.2, que cn 1 es maaas k suficiente.
Las pantallas son d la misma tecnologia, solo que cn mayor resolucion (para mi innecesaria) y que conlleva mayor trabajo por parte del procesador, pues tiene k mover todo al doble de resolucion.
Por lo que entre el overclock del procesador y el trabajo k necesita el telefono para mover todo a esa resolucion, y cn ese tamaño de pantalla, la bateris tiene mayor capacidad, claro. Pero t durará menos, eso SEGURO.
Ke bateria dura mas, la de un telefono k funciona a 1.2ghz, cn una pantalla de 4.3 y resolucion 800x480 cn capacidad de 1650 mah.
O la de uno k su procesador funciona a 1.4 ghz, ke tiene k iluminar una pantalla de 5.3" y trabajar a una resolucion de 1280x800 cn capacidad de 2000mah.

Creo k esta claro... yo x lo menos lo tngo claro. Y en el S2 por 36 euros puedes tener una de 2000 mah k t durara una barbaridad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: