Bueno, nodo con chevron actualizando. Curioso esto de que sean 2 en 1, es decir son 2 actualizaciones completas seguidas lo que hay que hacer.. lleva un buen ratillo. Porqué no lo habrán hecho en una??? y lo más curioso?? alguien ha cancelado la segunda parte y la ha dejado en 7408 o algo asi que es la versión?? XD
Ahora cuando acabe os comento si sigue funcionando lo que tenía instalado y el chevron.
Por cierto he actualizado sin trucos ni pollas... enchufar el teléfono, abrir el zune y saltarme la actualización.
salu2
EDIT: bueno efectivamente se bloquea de nuevo, y al intentar ejecutar alguna aplicación dice que "microsoft ha revocado esta aplicación, Desinstalala", y como unica opción un botón para desinstalarla al instante, así que todo perdido (tampoco tenía mucha cosa, 4 juegos de mierda), pero claro el fruit ninja que lo tengo de compra me va bien, y los juegos que probé con mango DFT no me iba bien ni uno, el fruit ni arrancaba... igual lo vuelvo a probar y si sigue sin ir con la DFT me esperaré a que saquen medicina o algo...
salu2