Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/18, 01:23:57
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por qbphon Ver Mensaje
He estado leyendo los distintos foros y no me queda claro purs yo no lo he tenido nunca. Mis dudas son:

* Recomendais el protector de MM para el Mate 10?
* Hay diferentes modelos?, cual es el bueno?

Ahora mismo tengo el plástico de fabrica, pero me da la impresión de que los colores se van apagando. Que tipo de protector es el de MM?

Por si es importante la localización vivo entre Valencia y Benidorm, no se si todos los MM son iguales.
Te lo recomiendo completamente. Es tipo silicona, pero el dedo resbala (casi) igual de bien que en los de cristal templado. Lo llevo hace meses y no se despega absolutamente nada. La pantalla no pierde nada de brillo ni de contraste. Es infinitamente mejor que el protector de serie en ese aspecto.

En todos los MM ponen el mismo, hasta donde yo sé. Sólo hay un modelo.
Las primeras 24 horas (o incluso un poco más) se ven como manchas de humedad debajo del protector. Puede que incluso alguna ligera rugosidad, pero desaparecen por completo. No aprietes, no quieras quitar las posibles microburbujas que queden. Desaparecerán al 100% en unas 24 horas.

Eso sí. Te recomiendo que si lo pones, pidas que no te lo hagan "case friendly". Diles que no te lo dejen estrecho. En mi caso no se ha levantado absolutamente nada incluso cambiando de funda/carcasa frecuentemente.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: