Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/18, 20:59:47
Array

[xs_avatar]
danix966 danix966 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Cartere Ver Mensaje
Buenas.
Duda de lerdo en materia de tecnología:
Vengo de un Nexus 5 (4 años y medio de funcionamiento impecable) y uso mucho la alarma del teléfono como despertador...con el Nexus 5 en la mesilla, apagado, al comenzar la alarma me aparecía las opciones de "posponer" y "descartar" sin tener que activar el teléfono.
Con el OnePlus 6 tengo que encenderlo (con el consiguiente problema del reconocimiento facial a oscuras y adormilado) y luego deslizar la parte superior hacia abajo para que, entonces allí sí, aparezcan las opciones de "descartar" y "posponer"...
¿Tiene que ser así...o es mi torpeza la que hace que no encuentre el modo de configurarlo para que aparezcan las opciones sin tener que encender el terminal?
Gracias anticipadas por vuestra respuesta
Lo acabo de probar y a mi si me deja posponer y cancelar sin desbloquear el telefono.
Al principio he probado poniendo la alarma para que sonara un minuto después apagando el movil y no sonaba, luego he probado con cinco minutos y a ahi ya si se ha encendido el movil un minuto antes y ha sonado, apareciendo las opciones de posponer y cancelar.
Por descartar cosas ¿tienes el movil actualizado?
Responder Con Cita