Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/18, 13:53:46
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Versión de ROM: Miui Global 9.5 (9.5.2.0)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como bien dices hay muchos factores.

Voy a dar mi opinión sobre el video. Partiendo de que si me lo pillo es uno de los factores que me harán pillarlo el dual GPS.
Pienso que está usando una ROM China, por lo tanto, estará optimizada para usarla en China y zona asiática. Habría que probarlo en la ROM Global. También la aplicación puede ser que esté optimizada para una señal GPS pero aquí genera dos cosas diferentes, ¿todas las aplicaciones deberán actualizarse para utilizar la doble señal? Si solo utiliza una señal, ¿una señal sola es más mala que otra de otro smartphone?
Beidou y QZSS son sistemas utilizados en zona Asiática, creo entender, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto. Entonces si está en zona europea no lo va a utilizar, sólo utilizaría GPS, GLONASS y Galileo los pocos sistemas a nivel internacional.
Son muchos factores a tener en cuenta y se debería utilizar aplicaciones varias para hacer el test.
Aún así, está bien ver que se hacen pruebas y nos hacen ver a aquellos que no lo tengamos que no es un GPS tan potente como lo venden, pero se mejora.

Última edición por chicomartini2005 Día 01/07/18 a las 19:17:03
Responder Con Cita
Gracias de parte de: