Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/09, 14:02:28
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Yo con vuestro permiso haria una propuesta a ver que os parece, seria que los iconos de bateria, sonido y demas no fueran los originales ya que son un poco sosos, pero bueno hay decide nuestro cocinero oficial, yo solo lo dejo caer, igual algun usuario tambien le gustaria.

MUCHAS GRACIAS POR LA LABOR, un saludo!
Ya estan cambiados para la 4.0.0.3

Al igual que TODOS los iconos del sistema, los estoy moficiando todos, uno a uno y no es poca cosa

Cita: Originalmente Escrito por creat Ver Mensaje
Driskol,no hay suficientes palabras para darte las gracias por todo el tiempo y esfuerzo que estas dedicando a nuestra diamond...

Haces que parezca que tengamos otra Diamond diferente a la que compremos el primer dia.

Resumen: Eres un crack

Pd: A la espera de la versión 04
Gracias a vosotros que os atreveis a llevarla puesta Hago esto por que me gusta y ver como le gusta a mas gente es toda la recompensa que necesito

Cita: Originalmente Escrito por daganzo Ver Mensaje
no me queda claro eso del post 2 me lo podrias explicar un poco mas pues soy muy torpe
En este mismo hilo, en la primera pagina, los 4 primeros mensajes sonn mios, ahi tienes el Changelog de las modificaciones de las versiones, tienes los añadidos, explicaciones, etc...
Responder Con Cita