Buenas:
Cita:
Originalmente Escrito por lotuxete
Buenos días,
Sé que el Mi A1 tiene ya su tiempo (1 año aproximadamente) pero estoy buscando un móvil entre 100 y 150 euros y éste parece el idóneo. ¿Me recomendáis su compra o existen hoy en día ya alternativas en la gama media que le hagan sombra?
Me preocupa:
- ¿Qué tal el consumo de batería?
- ¿Qué tal va la 8.1 que ha salido hace unos días?
- ¿Qué tal la stock ROM? ¿Tengo forzosamente que meter una custom para mejorar? Por lo que veo en los foros es cuasi obligatorio meter la cámara de Google, ¿no?
-¿Muchos fallos? Veo en el hilo de fallos un montón... casi asusta un poco.
Muchas gracias por adelantado ¡
Salu2.
|
Por este precio...si.
- Consumo batería: Yo le sacaba entre 6-7 horas de pantalla, pero ya sabes. Cada usuario es un mundo.
- Para estar al día de lo que comentan los compañeros, nada mejor que leer el hilo de las actualizaciones. Ahí se ponen las mejoras y los defectos.
- Android puro. Siempre se puede poner una Custom Rom, pero esto no es necesario para poner la GCam (que te la recomiendo pues hay una diferencia abismal a la hora de hacer las fotografías, sobre todo con poca luz).
- Muchos fallos?. Como puede tener cualquier otro terminal. Casi depende del terminal que te toque. Y si. Hay un hilo sobre esos fallos, pero ten en cuenta que es un terminal muy vendido.
- Radio FM: Si. Si buscas, verás que hay dos/tres hilos que dicen como activarla. De forma nativa NO viene activada/con aplicación para activarla.
SalU2.
P.D: Tuve dos, y los dos perfectos. Ninguno de los actuales poseedores de ellos han descrito problema alguno.