Tema: [ CONSULTA ] Pantalla iluminada varias horas
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/11, 11:00:51
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Versión de ROM: Open 12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
La opción del caché de escritura, también está activado por defecto en los sobremesa, por lo menos hasta el ultimo que tuve yo hace ya unos 3 o 4 años, ahora no sabría decirte.

Y sobre los diversos tipos de coche y tal, era meramente una comparación.
Se que no tiene que ver nada, el plomo el cobre el zinc el Niquel o su P... madre.

Mira yo no se subir imágenes al foro, nunca lo he necesitado y mira, pues no se, pero en mi DELL hay una opción en el propio menú que pone deshabilitar la carga de la batería. para estar trabajando con el sin estar cargándola ¿porque será?

Sobre las baterías nunca llegaremos a un acuerdo y es una tontería discutir nada por aquí por eso mismo, así que por mi parte tema zanjado punto y aparte.

Así que ahora modificaré mi primera respuesta y pondré:

No se si es malo o bueno dejar la pantalla puesta, 4 años sacándome una carrera de electrónica no me sirvió de nada, ahora mismo escribiré un mail a todas las editoriales y mi universidad diciendo el porque no me enseñaron nada ¿de que me sirve el titulo?

Eso si, no te olvides de marcar la pestaña de habilitar caché de escritura en tu movil, puesto que las unidades de platos giratorios al almacenan primero en una pequeña memoria volatil (RAM) y si se va la luz perderas los datos y rallaras los discos.
Esto ultimo es una coña, espero que no te siente mal lord_nemo, si es asi la borro, te pido disculpas y punto.

Por mi parte, tema zanjado y porque es eso que no nos lleva a ningún sitio.
Por cierto, en una "conferencia" de the phone house si se dijo que SGSII si tenia ventilador, y como su pantalla es AMOLED y no se calienta, no tira de ventilador y así gasta menos.
ESO SI, ESO SI QUE TIENE CASTIGO, un tio hablando cara al publico soltando tales memeces el vídeo está en youtube.
Responder Con Cita