Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/06/18, 20:07:28
Array

[xs_avatar]
javimiau88 javimiau88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: meizu m2
Tu operador: Movistar
Control del volumen en altavoz JBL bluetooth

Tengo un altavoz bluetooth JBL charge 3.
Con el anterior telefono y otros que he probado anteriormente al conectarlo y escuchar música pasaba esto:
El teléfono tiene el control de volumen por un lado (pongamosle 10puntos), y el altavoz tiene su control de volumen(otros 10) que entre los 2 hacen un rango de 20 puntos, con lo cual el mínimo podía ser muy mínimo y muy regulable.

Con el X2 lo que me pasa es que solo tengo esos 10puntos. Si subo el volumen desde el altavoz, en la pantalla me sale como si estuviera subiendo el volumen desde el móvil, con lo cual he perdido ese rango amplio en el volumen el cual me venía muy bien a la hora de escuchar música muy bajita por las noches, ahora se queda demasiado alta.

Hay alguna forma de cambiar eso? Con futuras correcciones en actualizaciones? O alguna forma de hacerlo mediante app o algún menú secreto de configuración?


Otra cosa la cual no se porque es, pero desde hace unos 5 días la aplicación de Spotify se me cierra sola y no me aparece el símbolo en la barra de notificaciones ni al bajar me muestra el control del avanzar/pausa/retroceder y carátula.

Un saludo
Responder Con Cita