Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 30/06/18, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: **Mi MiX**
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juscar Ver Mensaje
Lo mismo me ha pasado..y no modifican ek precio de compra q viene en el paquete bajo ningún concepto.
Han salido caros..pero q pasa si no te los quedas? Q lo devuelva correos se devolveria el dinero?.
Por cierto de varios q pedí, unos han pagado y otros no, todos por china post...así q es aleatorio
 Cita: Originalmente Escrito por iker23 Ver Mensaje
No me había fijado en un principio en el tracking, pero al mirar de nuevo me he dado cuenta que aparece EMS, normal que nos lo hayan parado. Se lo comentado al vendedor y pasa de mi. No se si habrá algo que hacer abriendo disputa por PayPal ya que me lo han enviado por un método diferente al que elegí. Ahora cuando llegue a casa veré el aviso de correos del otro reloj, a ver si viene con multita también... Vaya cabreo tengo.
 Cita: Originalmente Escrito por jocta Ver Mensaje
Me ha pasado exactamente igual,el bot de tracking me dice que correos está en trámite aduanero, también estoy quemado, JOYBUY NUNCA NUNCA NUNCA MÁS.
 Cita: Originalmente Escrito por iker23 Ver Mensaje
Parece que el tuyo sí viene por China Post, puede que tengas suerte y no lo paren... Lo de devolverlo no sé exactamente. Yo al final pagué
estoy hablando con el chat de Joybuy, a ver que me dicen sobre las aduanas

yo si aduanas me dice que puedo devolverlo sin coste, lo devuelvo, han salido ofertas en gearbest y otras webs por el mismo precio
Responder Con Cita