Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/18, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

[TUTORIAL] Copia de seguridad IMEI

Si llevas idea de hacer modificaciones en la tablet, root, cambio de rom, etc, lo suyo sería hacer una copia de segurar el IME de la tablet.
Con la magnífica guía que tenemos disponible en la web ayudaroot poco más se puede añadir. El problema surge si no está disponible el archivo correspondiente de la Rom para el número de compilación de nuestra tablet. Una opción que se me ocurre, podría ser instalar el archivo de la rom que si esta disponible para luego hacer el backup. En el caso de hacer esto, para evitar errores es muy importante que una vez tengamos descargada y descomprimida la carpeta de la rom de la tablet debemos editar el nombre de alguna carpeta que pueda estar renombrada con caracteres chinos. Yo por ejemplo solo borro el carácter chino y el resto del nombre de esa carpeta lo deja como esta.

Mi idea era la de hacer el tutorial mas que nada para comprobar que funciona correctamente el proceso de backup del IMEI, pero a día de hoy no llevo idea de cambiar de rom ni hacer root ni nada en la tablet. Android Oreo con actualizaciones por OTA, ¿para qué complicarse más? si la tablet funciona de maravilla.

Ir al link original: https://www.ayudaroot.com/general/copia-seguridad-imei-mac-dispositivos-mediatek

F.A.Q

-¿Es recomendado hacer este proceso?
Bueno, es una medida de seguridad si llevas idea de flashear alguna rom, hacer root, etc.

-¿Si no hago la copia de seguridad y pierdo el IMEI al flashear una rom, me puede pasar alguien su copia?
No, cada tablet tiene su propio IMEI.

-¿Pero, tengo que cambiar de rom para que la tablet funciona mejor?
No para nada, En principio esta tablet tiene y va tener actualizaciones por OTA.

-¿No quiero cambiar de rom pero me interesaria ser root?
Pues en ese caso no vendría nada mal hacer el backup de IMEI.

-¿ufff, lo veo muy complicado de hacer este tutorial?
Revisa los paso, prepara las descargas, lee dos o tres veces los paso y cuando lo tengas claro adelante.

-¿Alguna duda más?

Última edición por santi_sc Día 30/06/18 a las 17:26:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: