Cita:
Originalmente Escrito por blueasteroid
Acabo de hablar con ellos, si el vendedor no les dice que la dirección que me facilitaron ellos (y a la que los mandé yo), que consta en el albarán, que consta en su proforma de RMA CON Nº DE AUTORACIÓN es la suya, me quedo sin pasta pese a todas las pruebas anteriores. Indignante.
Hiciste bien en hablar con Paypal de buenas a primeras. Jamás volveré a confiar en una tienda china. 2 meses con varias horas perdida que nadie me reembolsará aunque me devuelvan la pasta al final. De nada sive hacer videos del unboxing, ser honrando, cumplir con sus normas de compra-venta, ser diligente con los plazos marcados. Ellos hacen lo que les sale de la p...
¿Dime cómo va tu caso? Yo no descarto denuncia civil.
@ Strelock Llevo muchas llamadas y pruebas aportadas, tracking, rma original en pdf, y con link de descarga de la propia gearbest. Nada, ahora vale más la palabra de un chino estafador que la prueba fehaciente del comprador.
|
Perdona la tardanza. Pues eleve el caso a PayPal, me ofrecieron 40€ en la tienda por eso eleve. Y lleva casi una semana en revisión el caso. Al final verás ... Me da que le van a dar a gearbest, es que no vuelvo a comprarles nada. Qué tienda más irresponsable.