Probé el primer Xiaomi hace 4 años, cuando no eran aún demasiado, hacían gamas medio baja. Pero me gustaba mucho su acabado y Miui. Pero siempre lo acabe usando como suplente de las emergencias, su cámara mediocre y su ausencia de NFC me impedían usarlo como principal.
Por el camino, Iphone´s, S8, Note, Mate 10, LG V10, etc...
Llevo poco tiempo con él pero estoy bastante impresionado, primero del rendimiento, increíble lo rápido que es, y luego la gran mejoría en cámara, no echo de menos a mi anterior s8.
También me ha sorprendido, pues yo quería un Mi8 por lo de amoled, y este panel se ve realmente muy bien, en exteriores y su viveza en colores es muy buena.
Noto mucha mejoría en batería, y en la carga rápida, respecto mi anterior S8.
Lo único que hecho en falta es la micro sd, el peso que aquí es mayor, y que me gusta el diseño de Samsung de estrechar los terminales y luego alargarlo.
Pagué 430€ con global, garantía de 2 años, y al ser autónomo me puedo desgravar el IVA; creo que este teléfono es un gran teléfono, y que hoy por hoy , por ese precio, es imbatible. A veces me pregunto porque mucha gente paga 800,900, 1200€ por teléfonos similares o peores.
El que tenga dudas, no se verá decepcionado, tremenda máquina.
Busco funda transparente dura, no de goma, ¿alguien sabe?