Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/18, 11:24:22
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por WillyWeb Ver Mensaje
Es que lo estás poniendo al revés.
No veo por qué piensas eso. Que yo sepa no hay nada que obligue a establecer un orden concreto en los elementos a comparar; debería funcionar poniéndolo "al derecho" y "al revés".

Cuando activas la comparación, en la parte izquierda aparece un porcentaje (%) y yo interpreto eso como una sugerencia para que ahí pongas una variable (aunque no es obligatorio); en la parte derecha no aparece nada, lo cual podría interpretarse como una sugerencia para "comparar una variable contra un valor fijo (no variable)", aunque la parte derecha también admite variables, claro.

Hablando del símbolo porcentaje, me he dado cuenta de un error que estaba cometiendo. En la parte derecha
,bbb(),
me faltaba añadir ese caracter indicativo de variable
,%bbb(),
Ya lo he añadido y resulta que la tarea sigue sin funcionar como espero. Sigue sin detectar coincidencia alguna entre los dos arrays iniciales.

Código:
	A1: Establece Array [ Matriz de Variables (array):%aaa Values:grande,lo,tengo,más,lo,quisiera,que,entre,las,piernas,no,me,cupiera Separador:, ] 
	A2: Establece Array [ Matriz de Variables (array):%bbb Values:no,seas,mal,pensado,que,sólo,quiero,más,grande,mi, caballo Separador:, ] 
	A3: For [ Variable:%ppp Ítems:%aaa() ] 
	A4: Array Push [ Matriz de Variables (array):%ccc Posición:999 Valor:%ppp Rellenar Espacios:Apagado ] Si (if) [ *,%ppp,* ~ ,%bbb(), ]
	A5: End For 
	A6: Flash [ Texto:%ccc() Largo:Apagado ]
Para tratar de acotar y simplificar el posible problema de los asteriscos me he hecho otra tarea más sencilla concentrada en investigar ese asunto de la forma más sencilla y sin arrays:

Código:
	A1: Establecer variable [ Nombre:%ppp A:grande Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] 
	A2: Flash [ Texto:A comparacion directa sencilla (grande) Largo:Apagado ] Si (if) [ %ppp ~ grande ]
	A3: Flash [ Texto:B comparacion incorrecta (AAgrandeZZ) Largo:Apagado ] Si (if) [ %ppp ~ AAgrandeZZ ]
	A4: Flash [ Texto:C comparacion con asteriscos (AAgrandeZZ) Largo:Apagado ] Si (if) [ *%ppp* ~ AAgrandeZZ ]
Bueno, pues resulta que solo es positiva la comparación del primer Flash (A2)
La comparación del segundo Flash (A3) no funciona, como es lógico.
Y la comparación del tercer Flash (A4) tampoco funciona, aunque yo creo que en teoría debería de ser positiva.
Ya estoy pensando en que tal vez la última revisión de tasker haya dejado descolocada la comparación con asteriscos.