Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/11, 09:06:46
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

pero hombre,tu leete y veras que munchas de tus opiniones no son objetivas,son tuyas personales
te metes duramente con el jaibreack,y la garantia y las actualizaciones y alguna cosa mas que has opinado,sin enbargo no hablas de que si a la tablet de samsung le pones una rom cocinada la garantia
la pierdes,eso es lo mismo que hace apple si le pones el jaibreack,lo primero que haces cuando tienes
una tablet es ponerla a tu gusto si se puede,y eso se puede en las dos partes,luego siendo tu una persona muy culta en vez de dar datos muy claros aun confundes mas el tema,yo no tengo ningun
problema en decir las cosas practicas y los defectos practicos .dices que sabes cosas del ipad,pero sigues diciendo ,lo que no es en realidad' defectos de ipad 2,te voy yo a decir unos cuantos sin ningun
problema......
-un solo altavoz- a mi juicio deberia tener 2,
-el cuerpo es muy bonito,pero como te descuides va al suelo resbala ,yo eso lo arregle poniendo 4
gomitas como los de los portatiles,
-la pantalla es un dilema,si la haces 16.9, perderas pantalla por que las aplicacines estan mas a 4.3,
y si la tienes a 4.3,cmo esta ahora pierdes un monton de pantalla en la vision de peliculas panoramicas....
-la bateria no se quita,se debia de poder quitar
-el brillo y la calidad de la pantalla esta bien pero debia ser ya una amoled
- el peso pesa muncho ,pero es mejor que el plastico,pero pesa,
-el sistema no tiene flash,puedes tenerlo,no con la rapidez de tenerlo integrado,pero ojo si haces un test de velocidad,como yo hice,con un sony vaio,un SGS 2,y el ipad 2,este gana,
-muncho marco,sobra 1,5cm. al menos,

como veis yo a mi juicio es lo que le veo mal,al ipad 2,,aun a sin le veo suficientes virtudes practicas
para mi y sigo opinando que es una buena compra.......

yo no insulto......
si no te gusta no me leeas........
no necesito un maestro de lengua.......
no hagas octopic conmigo........
Responder Con Cita