Ver Mensaje Individual
  #2233  
Viejo 30/06/18, 07:01:27
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
-yo tengo lo del wallpaper con wallpaper changer, es una pasada cada 10min cambia el wpp y cambia todo, hasta la barra de tareas se vuelve transparente, como detalle los temas ya no van del todo bien por los cambios que se hicieron en los ajustes, pero deje el pixel o el de spotify y funcionan bien.

-los tiles de google cambiaron un poco su diseño tambien.

-la bateria funciona mejor e estado probando poco pero ya voy para 2 horas de pantalla y me ha gastado un 20% llegue a casa con 65% y instale todo reinicie y ahora mismo tengo un 34% a pesar que anduve ya 2 horas con 4g.

-probe lo de ver la bateria de dispositivos bluetooth pero no me funciona, es una skullcandy barricade normal y no se si no entregue esa informacion no hubo manera de hacerlo funcionar, restaure la configuracion de red y no funciono, tal vez sea cosa de mi bocina no se.

-en algunos comentarios en fb algunos comentan que lo que ocupa sistema paso a ocupar 1.5gb menos de almacenamiento pero en mi caso no e podido comprobar pues no se cuanto es lo que tenia en uso.

-se instalo google keeps no se porque la verdad no recuerdo si lo tenia ya instalado.

-el sensor luminoso va como rayo, bueno no pero si va un poco mas rapido que antes, es posible bajar mas el brillo y este seguira teniendo un poco de mejor desempeño que antes.

-hay un ligero rediseño de la pantalla ambiente, ahora las notificaciones salen un poquito mas arriba.

-la camara stock parece ir mas fluida y tiene algunos efecto muy leves de animacion, en sus configuraciones, aunque no e probado si la camara en si tiene mejor desempeño.

-el lector de huellas parece ir un poco mas lento aunque creo que es porque han agregado alguna animacion, tambien la vibracion disminuyo y es casi imperceptible.

-las cantidades de kb o mb que ocupan las apps en el menu ahora dan cantidades reales, para que me entiendan cuando entrabas al menu de apps en configuraciones, a veces me sucedia que una app como un tema pesaba unos 700kb al verla en el menu me marcaba que pesaba 250mb ahora ya se ven esos 700kb reales, lo mismo con los archivos en tarjeta sd que marcaban cantidades absurdas ahora marcan cantidades reales.

-rediseño redondeado de los iconos en la barra de tareas y el boton en pantalla de apagar/reiniciar.

-sobre los temas hay que tener cuidado te pueden crashear las configuraciones los temas con un fondo con textura.(en tal caso desinstale el tema con ccleaner y pude abrir las configuraciones de nuevo, la verdad no tengo tiempo para hacer un hard reset o reinstalar la rom, que lo voy a hacer igual pero ahorita no joven xd)

-en la raiz de mis archivos me aparecio un archivo llamado "QTAUDIOENGINE" que no recuerdo que tuviera.

ojala a alguien le sirvan esas cosas son las que encontre a ver si alguien comenta algo mas
como detalle extra dicen los comentarios, puesto que no e tenido chance de probar que la camara de video trae estabilizador digital¡¡¡ a ver si alguno por ahi nos puede decir si es cierto si es esto cierto voy a cambiar mi concepto de xiaomi, puesto que hasta donde estoy viendo si pulieron todas las quejas que envie por los comentarios, para aquellos que decian que no servia de nada :v

Última edición por xx5497 Día 30/06/18 a las 07:03:58.