Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 30/06/18, 03:16:25
Array

[xs_avatar]
caladue caladue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 126

 Cita: Originalmente Escrito por manumi Ver Mensaje
El problema es que el servicio tecnico a parte de abrirte el movil y quitarle el estancamiento que traera de fabrica.... a saber que pantalla te ponen, seguro que una china mala... no se si es peor el remedio que la enfermedad

Con el MI5 hablaban que modificando ciertos valores de color se camuflaba el problema, eso si, hay que tener una room que permita modificar esos valores, o ser root e instalar una app para modificarlos. En este tema estoy un poco perdido
tienes toda la razon nose si fiarme de enviarlo al servicio tecnico, ya he tenido malas experiencia con el cambio de pantallas y no queda como de fabrica, pero que hacer?
1. Cuanto durara la pantalla en no verse ni hora de la barra?
2. merece la pena arriesgarse al cambio de pantalla y quedarte dos meses sin el movil?
todas y estas preguntas has de hacertelas antes del año de garantia.

yo personalmente creo que voi a esperarme hasta ke tenga 10/11 meses observo como va la pantalla sin cortarme de utilizarla y los brillos altos y utilizandolo mucho tiempo encendido, que para eso es el mas alta gama joder!
si esta muy mal la cambiare... pero eso de mandarlo al servicio técnico por correo a nose donde de españa y lo que tardarán en arreglarlo me hecha para atrás, ademas de tenerte que poner en contacto con gearbest, yo en mi caso, que es un rollo...

si alguien del foro sabe que tal va el servicio tecnico y lo manda arreglar que nos comente que creo ke somos bastantes los afectados en principio
TODOS LOS XIOAMI MI6 6/128 CERAMIC
que tienen nuestras queridas pantallas LGD

Un saludo!
Responder Con Cita