Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/11, 08:16:58
oblivioner oblivioner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xperia x2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
No puede ir igual que una 3Ds, es imposible.... que pensáis ?
A ver,

1) Bajada de rendimiento en los emuladores? Todos los emuladores que yo he probado van perfectos, n64 banjo, mario64, mario kart, paper mario, etc van geniales, el emu de psx va sobrado, hasta el punto de que en el resident evil 2 juego con antialiasing y sigue siendo perfectamente jugable, y todos los demás van sobrados, de verdad que no sé a que te refieres.

2) Sólo angry birds en 3d por qué? A ver con el optimus 3d juegos como el shadow guardian, Avatar, Modern combat, Asphalt, Nova, etc son perfectamente jugables en 3d y son de lo más exigente que hay, no entiendo tu lógica de que sólo podra convertir a 3d juegos menores. Ten en cuenta que al poner el modo 3d baja la resolución horizontal de la pantalla y se divide por la mitad para crear dos imágenes estereoscópicas ( when you activate 3D mode for each of the user’s eye you get different image with a resolution of 400×480 pixels, or with other words the horizontal resolution you get for each of the eyes in 3D mode gets halved http://3dvision-blog.com/tag/lg-optimus-3d/page/2 ). Usando tu comparación de PC, es como si metieras 16x AA pero reducieras la resolución de tu pantalla a la mitad, ambas cosas se compensan y el rendimiento sería equiparable, es es algo innato a las pantallas autoestereoscópicas y también le pasa al HTC Evo 3d y a la 3ds.

3) Sobre la superioridad del HTC 3d, no sé que superioridad va a tener si no se le conoce convertidor de juegos a 3d al estilo del LG, ni siquiera anunciado o sugerido, como va a ser superior el HTC si ni siquiera va a tener esa capacidad. La ventaja que tiene el LG en este sentido es brutal, vas a tener montones de juegos más en 3d que el HTC Evo, cómo encima va a tener ventaja el HTC?

Última edición por oblivioner Día 28/09/11 a las 08:32:39
Responder Con Cita