Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 29/06/18, 16:40:42
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Todas esa empresas se lucran de la misma forma, gracias a la comodidad de la gente.
Por qué la gente está encantada de que salgan miles de cunas cuando buscan una? Porque no tiene ni tiempo ni ganas de ponerse a buscar más.
Con google pasa igual, podríamos poner directamente la url de una web pero es incómodo de memorizar y sería incómodo tener una libreta con direcciones que te interesan.
Por tanto, lo que te ahorras te lo sacan por otro lado.
Aún así es mucho peor changue.org en ese aspecto y la gente de nuevo con la comodidad de creer que firma algo de verdad.
Buenas tardes:

De cómodos la gente si se está volviendo más que cómodo. Aún me acuerdo cuando había que ir a las cabinas.

Pero lo que dices de las URL. También puedes usar Bing u/o cualquier otro buscador.

Y yo me refiero a lo que es la tributación que es otro mundo diferente a una URL. Pero con estas evasiones de impuestos y la de otros muchos así va España. Y luego nos quejamos de que nos suben la luz, el gasóleo o que no hay para sanidad. Por ejemplo.

Es lo mismo que por comodidad no movemos unos dedos y ponemos o buscamos el número de teléfono de una persona. Ahora la gente dice ok Google o Siri. Pero aún quedan gente que tiene agendas vamos a decir de las antiguas con números de teléfono. Porque por ejemplo Google no todo lo sabe. Y algún por ejemplo profesional se le escapa y figura en tienda física. Pero como no sale en Google. O como me decía un señor, es que en Google me pone en una dirección y estoy en otra. Y por eso la gente se me queja cuando llama. Que Google no se equivoca como le dijo un cliente, y yo le dije pues mandale un email a Google.

Pero esto todo que estamos diciendo ya es salirnos del título de la noticia, pero lo queramos ver o no está hay.

Un abrazo

Última edición por gallegonovato Día 29/06/18 a las 16:47:41.
Responder Con Cita